Las últimas apariciones públicas de Carey Mulligan habían desatado los rumores sobre su posible embarazo, pero después de la última parece que ya no queda ninguna de duda de que la actriz, de 30 años, está esperando su primer hijo junto a su marido Marcus Mumford.
Vestidos, todos ellos, con una nota en común: o bien se vislumbraba su incipiente barriga, como con el palabra de honor de lentejuelas que llevó en la premiere mundial de su película 'Lejos del mundanal ruido' a mediados de abril, o la actriz inglesa la disimulaba con diseños anchos y rígidos como el que lució en los Drama Desk Awards 2015, el pasado 31 de mayo.
Fuentes cercanas confirman el embarazo
Tras su aparición en los Premios Tony, donde estaba nominada por su papel en la obra de Broadway 'Skylight', una fuente cercana a Mulligan ha confirmado a Us Weekly que está esperando un niño. "No tenían planeado anunciarlo, pero ella no ha parado de trabajar", cuenta el informador a la citada publicación.
"Todo el mundo a su alrededor está siendo muy comprensivo. El espectáculo termina pronto y después volverán a Inglaterra", añade la fuente sobre la pareja, que tras cuatro años de relación y más de tres años después de contraer matrimonio en una discreta ceremonia, se estrenarán como padres próximamente.