Kaminsky era la maquilladora profesional de Oosterhouse con la que mantuvo relaciones sexuales continuadas y que ahora ella ha calificado de no consentidas, Kaminsky que dice ser lesbiana dijo a The Hollywood Reporter; que accedió a las peticiones sexuales de Oosterhouse por miedo a que su puesto de trabajo estuviera en juego si se negaba a hacerlo, que estas fueron en aumento y que ya incluso se lo insinuaba mediante gestos con la mirada. La maquilladora asegura que ya no ejerce su profesión porque Oosterhouse le "quitó la confianza" y tuvo incluso depresión por los acontecimientos vividos.
Smart llamó a los periodistas que estaban informando sobre estos supuestos abusos y dijo "Este tipo de informes debe detenerse, son muy perjudiciales para la vida personal y profesional y simplemente no es justo", no está en contra del movimiento #MeToo que ayuda a las mujeres a denunciar los abusos sexuales, pero está en contra de las acusaciones que se están haciendo contra su marido por parte de la maquilladora.
Presuntos abusos sexuales
Oosterhouse por su parte se declara inocente y dice "Tuve una relación íntima con Kailey hace 9 años y fue 100% mutuo y consentido. De ninguna manera sentí, ni se me indicó nunca, que Kailey se sintiera incómoda durante nuestra relación íntima. Nunca hubiera hecho algo de lo que no estaba seguro era de mutuo acuerdo", comunica también que desconocía que la maquilladora fuese lesbiana y se disculpa de la siguiente manera "Es perturbador que ahora se sienta de esta manera, solo le deseo lo mejor y realmente espero que pueda seguir adelante".