La cantante Cardi B y su marido, el rapero Offset, han regalado a su hija, Kulture, un viaje a Candytopia, que es un museo de dulces, y 50.000 dólares en efectivo.
Cardi B y su marido, el rapero Offset, han decidido hacer un regalo millonario a su hija por su cuarto cumpleaños. Offset ha sido el que ha hecho público el regalo a través de una historia en su perfil de instagram. En el vídeo se veía a su hija de tan solo cuatro años sacando la cabeza por la ventanilla del coche y pidiendo al rapero que le comprara algodón de azúcar. Unos segundos más tarde, la pequeña Kulture sostiene un taco de billetes
.
Aunque no salga en el vídeo, en el momento en que la niña saca los billetes, se escucha de fondo a su madre, Cardi B, preguntarle qué es eso. Kulture responde que tiene un 'ticket', que en inglés es una forma vulgar de decir un millón de dólares. Sin ningún reparo, Offset le responde: "¿Un 'ticket'? Un 'ticket' es un millón. Eso son 50.000, dilo".Durante el viaje de vuelta de Candytopia a su casa, la familia se grababa y subía vídeos a las historias de Instagram de ellos cuatro (Cardi B, Offset, Kulture y su hermano menor de diez meses). Además, subían videos de la celebración del cuarto cumpleaños de la mayor de sus hijas.
Familia de lujos
Aunque no parezca real, lo cierto es que en la familia siempre han sido muy dados a hacer regalos extravagantes a sus hijos. Por el segundo cumpleaños de Kulture, su padre le regaló un bolso Birkin rosa, cuyo modelo más básico cuesta 6.000€. Cardi B no se opone a estos regalo de su marido, de hecho, la pareja decidió vestir a Kulture durante un viaje a Disneyland con un vestido de Balenciaga valorado en 2.400 dólares.
El hijo menor del matrimonio, que tiene diez meses y se llama Wave, no ha recibido por ahora ningún regalo de estas dimensiones. Viendo lo que ha ido pasando con su hija Kulture, cabe esperar perfectamente que la pareja haga el mismo tipo de regalos a su hijo en sus futuros cumpleaños.