La cantante de 'Bodak Yellow' asegura que Nicki Minaj hizo comentarios acerca de su bebé y de su comportamiento como madre.
Cardi B se ha pronunciado tras su altercado con Nicki Minaj en la fiesta de Harper's Bazaar en la Semana de la Moda de Nueva York, donde ambas se enfrentaron cara a cara. Como resultado de esta pelea, que fue iniciada por la cantante de 'I Like It', la misma resultó herida en una de sus cejas, con el vestido rasgado y descalza.
Ahora, a través de sus redes sociales, Cardi B ha aclarado que puede tolerar ciertas provocaciones, pero nunca lo hará si hablan mal de su bebé o cuestionan sus habilidades como madre, algo que asegura que Nicki Minaj hizo. "Dejadles que hablen de mi hija otra vez" sentenció la artista.Por su parte, Minaj no ha hecho alusión a este suceso y ha publicado una imagen de la noche posando con LaLa Anthony y Kelly Rowland como si nada hubiera ocurrido. Además, la cantante no presentó cargos después de lo sucedido.
Una tensión palpable
La mala relación entre ambas cantantes ya venía de tiempo atrás, pero ha sido ahora cuando se han enfrentado de manera directa. Según diversas fuentes, la intérprete de 'Anaconda' estaba tomándose una fotografía cuando Cardi B pasó caminando. Fue entonces cuando Minaj pisó la cola de su vestido, causando que este se rompiera. Este acto llevó a la cantante de 'I Like It' a quitarse el zapato y lanzárselo a su rival.
Hay otras personas que por el contrario aseguran que fue Cardi B la que se acercó a Nicki Minaj de forma agresiva e inició el altercado. Sin embargo, algo que sí quedó contrastado en las imágenes y los vídeos que los allí presentes hicieron es que aunque los agentes de seguridad intentaron poner paz entre ambas, Cardi B seguía intentando atacar a Minaj.