¡TIERRA TRÁGAME!

Cardi B detiene su concierto en Nueva Zelanda tras tener un problema con el vestuario mientras hacía twerking

La cantante no ha empezado 2019 con buen pata y es que ha tenido que parar un concierto por un problema con su vestuario.

Ángela De Toro 04 Enero 2019 en Bekia

Galería: Artistas en el concierto 'Vive Dial' 2018

Galería: Fotos del concierto 'OT Bernabéu'

Cardi B se ha visto obligada a detener su concierto en el festival 'Bay Dreams' de Mount Maunganui en Nueva Zelanda tras rompérsele el vestuario en el escenario y le dijo al público que tenía que salir en mitad de la actuación. Después de terminar una canción, cuando solo llevaba media hora de actuación, Cardi B dijo: "De todos modos, necesito un pequeño descanso". Para gran diversión del público, agregó: "Regresaré enseguida. Tengo que quitarme este vestuario", y salió corriendo detrás del escenario.

La celebrity estaba haciendo twerking en ese momento, por lo que se cree que su atuendo se le metió por las nalgas, pues se inclinó hacia adelante y colocó ambas manos en el suelo para sostenerse mientras agitaba el culo. Además del vestuario, llevaba medias de red, tacones negros y una minúscula falda.

Casi una semana después, la rapera actuó en el escenario del festival 'Field Day' de Sydney, con una actuación similar haciendo twercking durante 14 segundos y poniendo su entrepierna en el escenario mientras se tumbaba.

Una buena bienvenida para ella

Cuando llegó de nuevo a Nueva Zelanda, la cantante recibió una bienvenida tradicional maorí. Los miembros del grupo Kai Haka, liderados por Ereu Wilton, realizaron la haka para la cantante mientras ella observaba con entusiasmo. "Gracias por compartir su cultura conmigo y espero poder mostrarles algo de la mía", dijo la Cardi B.

En esta noticia

Cardi BCantante