Cardi B se ha visto obligada a detener su concierto en el festival 'Bay Dreams' de Mount Maunganui en Nueva Zelanda tras rompérsele el vestuario en el escenario y le dijo al público que tenía que salir en mitad de la actuación. Después de terminar una canción, cuando solo llevaba media hora de actuación, Cardi B dijo: "De todos modos, necesito un pequeño descanso". Para gran diversión del público, agregó: " Regresaré enseguida. Tengo que quitarme este vestuario ", y salió corriendo detrás del escenario.
Casi una semana después, la rapera actuó en el escenario del festival 'Field Day' de Sydney, con una actuación similar haciendo twercking durante 14 segundos y poniendo su entrepierna en el escenario mientras se tumbaba.
Una buena bienvenida para ella
Cuando llegó de nuevo a Nueva Zelanda, la cantante recibió una bienvenida tradicional maorí. Los miembros del grupo Kai Haka, liderados por Ereu Wilton, realizaron la haka para la cantante mientras ella observaba con entusiasmo. " Gracias por compartir su cultura conmigo y espero poder mostrarles algo de la mía ", dijo la Cardi B.