Y es que eran muchos los rumores que existían sobre la posibilidad de que se hubieran casado en secreto, sobre todo después de los BET Awards 2018. Offset, mientras aceptaba el Premio a la Mejor Agrupación, dijo: "Gracias Dios, le agradezco a mi esposa, ustedes deberían agradecer a la suya". Estas palabras provocaron que todo el mundo empezara a preguntarse desde cuándo Cardi B era su esposa.
Así las cosas, el diario TMZ publicaba el pasado lunes que la pareja se casó en secreto en septiembre de 2017 en Atlanta. El medio consiguió un certificado de matrimonio donde aparecen los nombres reales de los artistas, Kiara Kenrell Cephus y Belcalis Marlenis Almanzar, pero no ha sido hasta las declaraciones de Cardi B cuando se ha podido confirmar que, efectivamente, esta información es cierta.
Van a ser padres
La pareja ahora espera una niña y Cardi B dio la noticia el pasado mes de abril. En la reciente declaración por Twitter también ha querido dedicar unas palabras a la gente que la acusaba de haber tenido un bebé fuera del matrimonio: "Ahora que ya lo sabéis todo, al menos podréis dejar de decir que tuve un bebé fuera del matrimonio". Cardi B y Offset viven, sin lugar a dudas, unos momentos muy felices.