El pasado 20 de julio, la cantante estadounidense Cardi B escribía un mensaje en Twitter que hacía saltar las alarmas de todos sus seguidores. No es de extrañar teniendo en cuenta que el mensaje que la artista compartió fue: "Ojalá estuviera muerta", un mensaje que eliminaba apenas unos segundos después de su publicación pero que para entonces ya había recibido numerosas respuestas.
Sus seguidores quisieron crear un hasthag de apoyo a la cantante: #WeLoveYouCardi. A través de este hasthag han sido miles los mensajes de apoyo, cariño y amor que la cantante recibió y sigue recibiendo por parte de sus seguidores, que están muy preocupados por la salud mental de su ídolo.
En sus últimos movimientos en redes sociales, Cardi B no ha vuelto a dar muestras de tener estos pensamientos. Se ha dedicado a publicar imágenes de su hija, Kulture Kiari, nacida en julio de 2018 y muchas imágenes y mensajes de agradecimiento de sus últimos conciertos donde llegó al 'Sold Out'.
La fama es difícil de manejar
Y es que estar siempre en el foco mediático y no poder llevar una vida normal puede hacerse cuesta arriba. Selena Gómez se vio obligada a ingresar en un centro psiquiátrico y numerosas artistas como Bebe Rexha han confesado sufrir ansiedad y otros trastornos mentales. La misma Cardi B sufrió depresión postparto, algo de lo que ha hablado en numerosas ocasiones. La cantante parece estar luchando una guerra interna y todos sus seguidores le han hecho saber que estarán ahí para apoyarla.