La hija de Cardi B que se llama Kulture Kiari Cephus, nació en julio del año 2018 y, a pesar de no haber cumplido el año, ya tiene más que muchas personas en el mundo. Su madre le ha comprado una pulsera de diamantes valorada en 80 mil dólares y que ha mostrado a través de un vídeo en Instagram donde se veía cómo relucía en su pequeña muñeca.
La realidad es que a la pequeña no le faltan caprichos y es que si de algo sabe Cardi B es de lujo. A esta publicación le acompañó un mensaje de promoción de la empresa de pulseras 'Pristine Jewelers', la cual cuenta con un largo repertorio de modelos, por lo que no se descarta que a medida que Kulture crezca, vaya renovando el brazalete.
No es la primera vez que la hija de la cantante tiene una pulsera de semejante valor. En febrero de 2019 Cardi B enseñaba a todos sus seguidores la joya de oro rosa y diamantes con el nombre de la pequeña. Esto provocó la envidia de muchos y el deseo de ser adoptados por la rapera y así tener ese complemento en su joyero.
¿Las mismas ganas para todo?
Además, aprovechó el revuelo que siempre crea para hacer promoción de su nuevo single 'Press' que verá la luz el 31 de mayo. Mientras recordaba este lanzamiento, se mostraba muy activa y con gran entusiasmo, el mismo que le faltó en su último concierto en Baltimore el cual tuvo que cancelar: " No se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo de su cirugía ", explicaba su representante a Entertrainment Tonight.