Está contenta
Por su parte, Cardi B ha remitido un comunicado a la revista People donde muestra su satisfacción por la decisión: "Después de casi cuatro años de difamación y calumnias, salir victoriosa de esto me brinda una gran felicidad. Agradezco al juez Ray por llevar a cabo un juicio justo e imparcial. Estoy agradecida al jurado y su cuidadosa deliberación durante las últimas dos semanas", comienza diciendo la cantante.
"Estoy profundamente agradecida por el arduo trabajo y el apoyo de mi equipo legal. Lo más importante, gracias a mi familia y amigos cercanos que me tomaron de la mano y me ayudaron con el apoyo que necesitaba durante este difícil proceso", continúa diciendo Cardi B, que asegurado que aquellos fueron algunos de los momentos más oscuros de su vida, de los que tanto ella como sus fans han podido aprender.
"Me sentía completamente indefensa y vulnerable. Nunca he pensado que mi fama me fuera a dar una plataforma mejor de cara a la justicia, por eso he dedicado más de tres años y todos los recursos posibles a buscar justicia. No lo hago solamente por mí, lo hago porque entre lo que me han hecho a mí y la violencia que sufren millones de estudiantes de secundaria no hay tanta diferencia", concluyó la cantante después de conocer la sentencia.