Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
Parecía que la guerra entre Nicki Minaj y Cardi B ya había alcanzo cotas inimaginables cuando durante una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York se lanzaron zapatos y botellas. Pero nada más lejos de la realidad. Casi dos meses más tarde del altercado las dos raperas han vuelto a atacarse, esta vez verbalmente, con unas acusaciones fuertes acusaciones que podrían terminar en los juzgados.
Nicki Minaj insinúa que Cardi B paga para tener fama
Tras apuntar Cardi B a los fans de Nicki Minaj como los culpables de que su nuevo single 'Money' se filtrase antes de tiempo y la hermana de esta asegurara que Rah Ali, amigo de Minaj, filtró el teléfono móvil de la rapera para que los fans de la otra la acosasen; su declarada como enemiga número 1 hizo lo propio en su programa de radio en Beats 1, 'Queen Radio': "Ya hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de los límites ya que ha construido una carrera a base de 'simpatía y payola'", insinuando que la americana había conseguido fama gracias a sobornarse y acostarse con DJs para que publicitasen su música: "Conseguidle ayuda a esta tía. ¿Está en el mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? A vosotros o da igual todo hasta que alguien está puto muerto. Si pones tus manos encima de ciertas personas, vas a morir".
Además también aprovechó sus minutos en las ondas para dar nuevos datos sobre la sonda pelea an la Fashion Week. La de Trinidad y Tobago asegura que el chichón de Cardi B que se hizo viral no fue provocado por su equipo de seguridad, tal y como había contado la víctima, si no que había sido fruto de unos fuertes golpes propinados por su amigo Rah Alí : "Le pegó tan fuerte que hasta me enfadé con él", reconoció. Y todas estas palabras no cayeron en saco roto. En menos de lo que canta un gallo la rapera americana ya estaba subiendo vídeos a su Instagram (un total de 10) en los que se despacha tranquilamente contra su enemiga.
Cardi B amenza a Nicki Minaj con demandarla por difamación
En primer lugar acusa a la rapera de 'Chun-Li' que durante su colaboración en 'MotorSport' estuvo cambiando la letra de la canción incluso hasta el momento de grabación sin tener en cuenta a sus compañeros. Además también aseguró que en su momento intentó hablar con ella para solucionar sus diferentes y que Nicki Minaj nunca le cogió el teléfono. Para dejar prueba de ello no se lo pensó dos veces y enseño en su teléfono móvil el registro de llamadas perdidas sin darse cuenta -o sí- de que estaba enseñando el supuesto número de su enemiga.
Pero no conforme con esto también advirtió que se estaba planteando llevar este tema a los juzgados y ponerle una demanda por asegurar en su programa de radio que ella estaba sobornado y haciendo proposiciones indebidas a las emisoras para conseguir que reproduzcan su música, considerando esto una difamación. Y ya por último, pide a Minaj que se aclare en su versión de los hechos y deje de mentir tan descaradamente: "¿Quieres ser la víctima o quieres ir de gánster?", reprochándole que primero decía estar avergonzada por la pelea y ahora dice que no fue ella si no su amigo: "Y si aseguras tener grabaciones de la pelea y que puedes filtrar, ¿qué sentido tiene que ofrezcas una recompensa de 100.000 dólares para quien te consiga más imágenes? ".
Tras el discurso de la rapera americana a través de los vídeos de Instagram, la receptora de todos ellos intentó zanjar esta nueva batalla campal con un tuit escrito de manera indirecta e intentando mostrar la bandera de La Paz: " Okey, tíos, centrémonos en las cosas importantes a partir de ahora. Sé que estas cosas son entretenidas y divertidas para mucha gente, pero no hablaré más de este sinsentido nunca más. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras años. Os quiero ", escribía en su cuenta de Twitter. Un mensaje que apareció luego en la cuenta de Instagram de Cardi B acompañada del siguiente mensaje: "¡De acuerdo, entonces! ¡Mantengámonos en positivo y sigamos hacia adelante!". Una tregua un tanto amarga que, seguramente, dure incluso menos de lo que se piensa.