La batalla continua, pero esta vez con un toque humorístico. La cantante Cardi B, una semana después del desastre en la Semana de la Moda de Nueva York, ha bromeado sobre su pelea con Nicki Minaj. Y, como es habitual entre las celebrities, ha sido mediante Instagram donde ha hecho esta broma.
Cabe recordar que la semana pasada Nicki Minaj hablaba tras la pelea que ocurrió el pasado 8 de septiembre y días después de que Cardi B explicara los motivos de la misma. La cantante declaró que se siente avergonzada por todo lo que estaba pasando. Pues bien, parece que por la respuesta de la cantante, Cardi B ha decidido continuar con la disputa.
Algo de humor no viene mal
Cardi B publicó el pasado sábado una imagen donde aparece una niña vestida de forma casi idéntica, por no decir igual, a la rapera el día de la pelea. Acompañaba la imagen con un texto algo irónico ya que marca el hecho de que a la pequeña le falta el bulto con el que se le vio salir tras la pelea con Nicki Minaj.
Parecían que las cosas estaban calmadas tras las declaraciones de ambas, pero esto puede seguir siendo solo el principio de toda una disputa. O el final, ya que la cadencia de esta última declaración es algo más ligera que las anteriores. Ahora toca esperar que ocurre, a ver si Minaj vuelve a hablar o aquí termina todo.