La rapera Cardi B vive en una constante polémica. Ha tenido diversos problemas judiciales, mantiene una constante guerra con Nicki Minaj y no duda en decir lo que piensa, lo que ha desencadenado diversos problemas con jueces y famosos... Pero la rapera no se avergüenza de ello y afirma que no va a cambiar su forma de ser por nada ni por nadie.
Ahora, como nueva polémica en su vida, ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que explica que se divorcia de su marido, el rapero Offset, tras un año de matrimonio y una hija en común que nació en julio de 2018.
" Nadie tiene la culpa. Simplemente creo que nuestro amor no creció con nosotros. No estamos juntos. El divorcio nos llevará un tiempo. Pero le voy a querer siempre porque es el padre de mi hija", finaliza Cardi B. El que por ahora sigue siendo su marido ha comentado el vídeo con un mensaje amistoso: " Todos salimos ganando ".
Su relación
Cardi B y Offset comenzaron a salir en 2017, y pocos meses después, en octubre, se hizo público que el rapero le había pedido matrimonio en medio de un concierto. Lo que nadie se esperaba es que la pareja llevase casada desde septiembre, algo que Cardi B compartió muchos meses después, explicando que hay cosas de su vida que desea compartir con todos, y cosas que quiere que se queden solo para ella. La rapera comunicó en abril que esperaba su primera hija, que nació en julio y fue llamada Kulture Kiari Cephus, un guiño a dos de los álbumes del papá de la criatura 'Culture I' y 'Culture II'.