La presentadora voló a México para reunirse con el guardameta, que estuvo en un seminario de fútbol con niños y jóvenes donde dejó patente su brillante juego.
El portero Iker Casillas se desplazó a la capital mexicana para impartir este jueves un seminario de fútbol para niños, donde dejó claro que es todo un ídolo para los jóvenes por sus hazañas deportivas.
El guardameta del Real Madrid voló hasta México desde Venezuela, donde 'La Roja' disputó este martes un encuentro amistoso contra la selección 'vinotinto', a la que se impuso 0-3 con goles de David Villa, Pedro y Xabi Alonso.
El de Móstoles se reunió con los niños, de entre seis y dieciséis años, en el Estadio Olímpico, sede de los Pumas de la Unam, donde Casillas enseñó varias técnicas de juegos a los chavales, se puso el 'mono' de portero y demostró su simpatía con sus ocasionales alumnos.
El portero de la Selección Española causó sensación en el país azteca, tanto que incluso la Primera Dama de México, Margarita Zavala, se desplazó al estadio para saludarle. Asimismo, Casillas concedió una entrevista a Televisa. Sara Carbonero rumbo a México
Por su parte, Sara Carbonero viajó este miércoles a México para reunirse con su pareja. La presentadora fue vista al aeropuerto de Madrid-Barajas, y pese a que en un primer momento se pensó que su destino sería Venezuela, según pudo saber Vanitatis, la presentadora de Telecinco tomó un avión rumbo al país centroamericano para estar con Iker Casillas.
Este es el segundo viaje que comparten en poco tiempo, ya que recientemente Iker y Sara grabaron un programa especial para Telecinco en el que recordaron los mejores momentos vividos durante el mundial de Sudáfrica 2010 que ganó España.