Será en julio de 2023 cuando finalmente Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellen su amor, una celebración muy esperada y organizada en a que no faltará ningún tipo de detalle. La Marquesa de Griñón no dejará nada a la suerte, por eso tanto ella como su chico están volcados de lleno en los preparativos del enlace, si bien es cierto, cuentan también con ayuda de profesionales para que todo salga a pedir de boda.
La televisiva no puede estar más feliz, pese a que su relación atravesara meses atrás momentos muy delicados, con una infidelidad y una ruptura mediante, algo que para los dos parece que ya es cosa del pasado. Serán unas 400 personas las que les acompañarán en el Palacio de El Rincón, herencia de su padre el Marqués de Griñón.
Ya se sabe que los asistentes han recibido la invitación, y tienen acceso a una página web en la que se detalla todo sobre el enlace. Además, incluye la lista de bodas y la cantidad mínima que le exigen a cada invitado para asistir a la celebración, una exigencia económica que no ha pasado desapercibida.
Más allá de la lista de regalos con todo lo que necesitan para mudarse juntos, en la página web hay otro apartado que viene denominado como 'regalo ficticio', y desde ahí se detalla el número de cuenta, aunque viene camuflado de esa manera.
Será una fiesta continua
Leticia Requejo, reportera de 'El programa de AR', ha aportado más detalles, contando que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían exigido una cantidad mínima como regalo de bodas en el caso de elegir ese 'regalo ficticio' en lugar de algún artículo de su lista. En ese caso, la pareja quiere que su invitado desembolse al menos 150 euros para poder asistir. Asimismo, en dicha web se aprecian tres secciones: Preboda, recomendaciones y lista de boda. Además, aparecen recomendaciones de lujosos hoteles donde hospedarse en Madrid, sugerencias de peluquerías y también de maquillaje para el gran día.