El próximo 8 de diciembre tendrá lugar el último gran acontecimiento mediático de la familia Preysler gracias a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. A menos de un mes de la esperada ceremonia, cada vez se saben más detalles sobre este exclusivo enlace, que se celebrará en una isla del Caribe ante 50 personas.
Ahora, algunos invitados han confesado que desconocen a dónde les llevarán pero les han advertido que el viaje al destino final es largo y muy pesado. Además, Tamara Falcó, hermana de la novia y organizadora de la boda, ha desmentido rotundamente los rumores de que para Ana Boyer sea incómoda la presencia de Mario Vargas Llosas: "Es absurdo, Ana y Fernando viven en casa, como Mario, y no te digo que desayunan juntos cada día pero Mario es la pareja de mi madre y todos le respetamos y le apreciamos ".
También ha confesado que entre los 50 únicos invitados estarán familiares y los mejores amigos de los novios y que ninguno ha puesto impedimentos a la hora de comprarse los billetes de avión, ya que al resto de los gastos invitan los novios. Como señala El Mundo, los gastos podrían ser de 1400 euros, de los que se supone que parte lo sufragan los contrayentes. Entre los invitados más importantes que acudirán al enlace se encuentran algunos amigos muy ligados a Isabel Preysler, como Manuel Colonques, dueño de Porcelanosa y su familia.
Sin presencia de los Boyer
La familia Boyer no tendrá ninguna presencia en la boda, como ellos mismos han revelado. Laura y Miguel Boyer Jr , hermano de Ana por parte de padre, no están invitados ya que apenas tienen relación con la novia desde el reparto de la herencia de Miguel Boyer, que terminó por fracturar definitivamente la familia.