¡Cómo pasa el tiempo! La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban ya se ha graduado y un momento tan especial es digno del orgullo de su madre, que no ha dudado en publicar una imagen en su cuenta en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que la televisiva sube una imagen con ella, pero lo que queda claro es que quiere seguir preservando su intimidad.
Se le cae la baba con ella, y no es para menos, porque sigue siendo su niña. Muy pronto su hija se convertirá en mayor de edad, solo falta que llegue el próximo 20 de julio, y es muy probable que ya se le pueda ver el rostro en alguna que otra publicación.
A pesar de que Belén Esteban haya publicado esta imagen en junio, su hija se graduó a mediados de mayo, y una de las cosas que más chocó es que no estuvo presente el padre de la joven. La presentadora fue la encargada de poner la orla a su hija, y en la imagen se puede ver cómo Andrea se aproxima a su madre, quien aparece con una cara de emoción.
Un paso más
Seguro que ha publicado esta imagen ahora que acaba de realizar la selectividad y que tanta suerte necesita. Junto a la fotografía escribía: "Qué orgullosa estoy de ti, hija. Lo has conseguido. Te quiero". Ahora no se sabe qué camino profesional seguirá, no obstante, parece que ella no le van las cámaras como a su madre.