Cara Delevingne es la modelo de moda, aunque no está exenta de accidentes. La joven se excedió con la bebida, y es que quiso celebrar por todo lo alto su asistencia a los War Child Brit Awards y terminó a las cinco de la madrugada sufriendo una pequeña caída al salir de un domicilio donde se había celebrado una pequeña 'after party'.
Durante la fiesta benéfica, a la cual acudió junto a su mejor amiga Rita Ora y donde también estaba Harry Styles, se pudo ver actuando al grupo musical Muse, que consiguió congregar a mucha gente en el O2 de Londres.
Tras el concierto acudieron al domicilio del agente de fútbol Dave Gardner donde disfrutó de una larga noche festiva. Tanto Rita como Cara disfrutaron de una gran noche junto al miembro de One Direction, quienes se lo pasaron en grande.
Una fiesta entre celebrities
Al parecer, la modelo estaría saliendo con Jake Bugg, por lo que no habría ningún acercamiento hacia Harry como se pensaba. En el backstage el trío disfrutó de una agradable velada y compartieron risas y momentos muy buenos.
Una fuente comentó a 'The Sun', que tanto Jake como Cara están muy unidos. "Ellos se conocieron hace algunos meses en un partido de baloncesto donde también estaba Rita Ora y desde entonces son uno solo" afirmaba la fuente.