Cara Delevingne, protagonista de 'Ciudades de Papel', ha sido la reina de las pasarelas en estos últimos cuatro años y ha sido la imagen principal de las campañas de Burberry, DKNY y para Chanel. Ahora, después de un tiempo, ella ha confesado en su entrevista más personal el odio que ha sentido por su cuerpo, lo que le ha hecho meterse de lleno en el mundo del cine.
En el apogeo de su carrera en la moda, Cara participaba en hasta 53 desfiles por semana, dejándola atrapada en un círculo de depresión que le produjo un problema en la piel, psoriasis, que durante los desfiles tenía que ser laboriosamente cubierto con grandes capas de maquillaje: "La gente se ponía guantes porque no quería tocarme, pensaba que era igual que la lepra o algo así".
"No ha sido un buen momento, estaba en continua lucha. Es una cosa mental porque si no te gustas a ti mismo y tu cuerpo, cada vez te pones peor y peor, es muy difícil salir de este bache", ha señalado en está larga entrevista. Además, ha confesado que : " No me gusta la Cara modelo ", todo apunta que lo que parecía un retiro temporal de las pasarelas podría ser definitivo.
El cine, el nuevo camino de Cara Delevingne
Ella misma se ha reinventado como actriz dejado las pasarelas. En estos últimos meses la actriz ha estado rodando varias películas como 'Escuadrón Suicida' o 'Ciudades de Papel', donde interpreta el papel de Margo, que ha recibido muy buenas críticas. Además se encuentra en un gran momento como ha reflejado en su último post: " Sé valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir a la experiencia".