Las imágenes de una Cara Delevingne totalmente fuera de sí y mostrando un comportamiento extraño a las afueras del aeropuerto privado de Van Nuys de Los Ángeles han provocado la preocupación por la situación de la modelo, algo que ha empeorado, si cabe, tras la intranquilidad que ha mostrado su hermana, Poppy Delevingne, al salir de una de sus clases de pilates. También la actriz Margot Robbie fue vista llorando en plena calle tras visitar a la modelo en su casa, lo que ha hecho que la situación parezca todavía más preocupante.
EXCLUSIVE: Margot Robbie looks VERY distressed hours after leaving friend Cara Delevingne's house https://t.co/SScqpauAjv
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) September 14, 2022
Vistiendo una camiseta en honor a Britney Spears, caminando descalza, totalmente despeinada, moviéndose de forma extraña de un lado para otro mientras habla por teléfono y con un aspecto muy demacrado, así fue grabada la modelo antes y después de viajar en el avión privado del rapero Jay Z. Los testigos que la vieron aseguraron que estaba muy nerviosa y que parecía haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente. La preocupante actitud de Delevingne habría llevado a sus familiares a replantearse su ingreso en algún centro de rehabilitación, para evitar que siga con un comportamiento autodestructivo el cual no es la primera vez que muestra.
Tras celebrar su treinta cumpleaños el pasado 12 de agosto de 2022, la actriz confesó que estaba "sorprendida" de haber superado la veintena, algo que no esperaba por lo "difíciles" que habían sido los años anteriores. Para Delevingne, la edad en la que "todavía eres un adolescente, pero se espera que actúes como un adulto y todo el mundo te dice que es la mejor época de tu vida" fue muy complicada, a lo que se sumó su fama al convertirse en una de las modelos más importantes del mundo y haber actuado en varias películas y series, algo que, para alguien tan joven, no debió de ser nada fácil.
Una polémica tras otra
Además, esta polémica aparición de Cara Delevingne tan sorprendente llegaría después de su sonada ausencia en el lanzamiento de su colección de moda creada en honor al diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019 a causa de un cáncer. Mientras que a la Gran Manzana de Nueva York llegaban innumerables celebridades para celebrar junto a la modelo, ella únicamente hacía mención del lanzamiento a través de sus redes, donde continúa estando muy presente. En el mensaje que compartió, la actriz aseguraba estar "muy orgullosa de presentar la colección 'CaraLovesKarl'", la cual ha sido creada en "honor a la profunda amistad, el mutuo respeto y una creencia autocompartida en la propia autoexpresión ".
bro what happened to her #caradelevingnepic.twitter.com/mCJBWieSRo
? sel??????????????????? (@ulirathex) September 7, 2022
No solo la familia y amigos de la modelo estarían preocupados por su situación. También los millones de fans que la siguen en su cuenta de Instagram estarían animándola a Delevingne a conseguir ayuda para recuperarse. Algunos de los mensajes que se pueden leer en sus últimos posts piden a la actriz que se recupere pronto y le recuerdan lo mucho que la quieren, así como que cuenta con el apoyo de todos ellos : "Espero que te recuperes. Te amo".