La carrera en las pasarelas de Cara Delevingne es muy extensa. Considerada una de las modelos más influyentes e importantes del panorama actual, Delevingne ha declarado que realmente el modelaje nunca fue su verdadera pasión. Esto no es ninguna sorpresa, ya que la propia joven confesó meses antes que su deseo del 2015 era convertirse en actriz.
" Siempre he querido ser actriz, más que nada en el mundo" expresó la joven, de 22 años. Con el estreno de 'Ciudades de papel', adaptación cinematográfica de una de las novelas de John Green, no es de extrañar que Delevingne aproveche para dejar claro sus aspiraciones, " el modelaje nunca fue una de mis pasiones. No fue algo que hiciera latir mi corazón y construyera un fuego dentro de mí".
El debut cinematográfico de la entonces modelo, fue con la película 'The Face of An Angel', que no ha llegado a España. Donde compartió cartel con Daniel Brühl y Kate Beckinsale. La actuación que brindó la actriz, emulando a una especie de Amanda Knox, principal sospechosa del asesinato de Meredith Kercher, absuelta años después por una apelación, demostró que era más que una cara bonita.
Con más proyectos
Con el inminente estreno de 'Ciudades de papel', Delevingne ha declarado que le encantó el personaje de Margo : "Me enamoré, (...), sólo pensé que era tan increíble". Además, la experiencia con su compañero de reparto, Nat Wolff, le ha parecido una experiencia gratificante: "Nos lo pasamos tan bien, (...), sólo haciendo cosas estúpidas. Todo era como estar en el instituto".
No contenta con eso, todavía le quedan algunos proyectos muy importantes en la industria cinematográfica, como 'Escuadrón Suicida', donde compartirá plano con Margot Robbie, entre otros artistas. ¿Será tan buena actriz como modelo?