Nunca es oro todo lo que reluce ni las celebs son tan felices como parecen en las alfombras rojas. Hay algunas que por detrás tienen una triste historia que a veces comparten con sus fans. Una de ellas es Cara Delevingne.
"Hay que dejar las cosas claras. Nunca dije que dejaba la moda y no culpo a la industria de la moda de mis problemas. Sufro depresión y ser modelo suponÃa un foco de odio hacia mà misma. Soy muy afortunada por el trabajo que tengo; trabajaba para tratar de escapar y acabé completamente agotada", comenzaba diciendo.
Un pequeño discurso que ha dado a través de Twitter porque se ha sentido realmente molesta y "querÃa vomitar" tras haber leÃdo que ha vuelto al mundo de la moda cuando ella solo dijo que iba a bajar el ritmo para centrarse en el cine, una especie de retirada temporal.
"Trato de desmenuzar y solucionar cada uno de mis defectos"
Hace ya casi dos años que habló por primera vez de la depresión que sufre: "Empecé a volverme un poco loca. TenÃa tendencias suicidas, no querÃa vivir más. Pensé que estaba completamente sola y no me di cuenta de lo afortunada que era, y la familia y los amigos tan maravillosos que tenÃa, en ese momento eso no era lo que me importaba. QuerÃa que el mundo se me tragara".