Nunca es oro todo lo que reluce ni las celebs son tan felices como parecen en las alfombras rojas. Hay algunas que por detrás tienen una triste historia que a veces comparten con sus fans. Una de ellas es Cara Delevingne.
Es una modelo de éxito, ahora está empezando su carrera en el mundo de la interpretación y quiere seguir creciendo, pero hay algo que se lo impide. Ahora ha vuelto a sacar el tema a relucir después de que el mundo se haya revolucionado con 'su vuelta' a la moda como imagen de la nueva colección de Saint Laurent.
"Hay que dejar las cosas claras. Nunca dije que dejaba la moda y no culpo a la industria de la moda de mis problemas. Sufro depresión y ser modelo suponía un foco de odio hacia mí misma. Soy muy afortunada por el trabajo que tengo; trabajaba para tratar de escapar y acabé completamente agotada", comenzaba diciendo.
Un pequeño discurso que ha dado a través de Twitter porque se ha sentido realmente molesta y " quería vomitar " tras haber leído que ha vuelto al mundo de la moda cuando ella solo dijo que iba a bajar el ritmo para centrarse en el cine, una especie de retirada temporal.
"Trato de desmenuzar y solucionar cada uno de mis defectos"
Ahora precisamente está trabajando en ello, en los rodajes que le van saliendo, al tiempo que " trato de desmenuzar y solucionar cada uno de mis defectos ". Por tanto Cara Delevingne, está tratándose de un problema que le viene de lejos.
Hace ya casi dos años que habló por primera vez de la depresión que sufre: "Empecé a volverme un poco loca. Tenía tendencias suicidas, no quería vivir más. Pensé que estaba completamente sola y no me di cuenta de lo afortunada que era, y la familia y los amigos tan maravillosos que tenía, en ese momento eso no era lo que me importaba. Quería que el mundo se me tragara ".