Parece que la top de los noventa Naomi Campbell y la top del momento Cara Delevingne se enzarzaron en toda una lucha de gatas cuando pasaron de los gritos a las manos durante la Semana de la Moda de París. Los testigos cuentan que Campbell estaba gritando muy enfadada a Delevingne antes de comenzar a empujarse la una a la otra. Incluso la joven fue vista tirando del pelo a la 'diosa del ébano'.
Aunque Campbell y Delevingne, junto con Rihanna, habían sido vistas juntas en eventos con motivo de la Paris Fashion Week, los testigos afirman que "Naomi estaba enfadada porque sintió que Cara había dicho algo negativo de la cantante".
Oto de los asistentes al evento afirma que Naomi Campbell había estado hablando con Dakota Fanning, que se encontraba con ella en la mesa junto a las modelos Cara Delevingne y Lily Donalson. "Naomi no hizo nada mal. Estamos hablando de un diminuto club de París con una mesa muy ocupada - si alguien empuja a alguien es porque no hay espacio", dice esta fuente.
A pesar de este desagradable incidente, Naomi Campbell continuó la fiesta en Raspoutine, donde otro testigo asegura que "todo el mundo le estaba hablando sobre el drama con Cara, pero Naomi simplemente sonreía de manera angelical".
Naomi Campbell niega los hechos
Aunque la noche del pasado lunes tanto el representante de Cara Delevingne como el de Naomi Campbell declinaron hacer comentarios sobre los rumores que apuntaban a una disputa entre las modelos, esta última ha querido pronunciarse esta misma mañana en las redes sociales.
"¡No sé de donde ha salido esta historia sobre @Caradelevingne y yo peleándonos! Es completamente falso, ignorad los rumores", escribía Naomi Campbell en su cuenta personal de Twitter. Por su parte, Delevingne guarda silencio y se ha limitado a retweetear a su compañera de profesión.