Las hermanas Delevingne saben llamar muy bien la atención. Las "it girls" saben cómo vestir para cada ocasión, y si es una noche de fiesta por las calles de Londres, hay que dejar huella. Por eso, Cara Delevingne optó por un atuendo con el que seguro que no pasó desapercibida.
La modelo fue pillada por los paparazzi vistiendo un jersey de red con los agujeros lo suficientemente grandes como para que se viera con todo detalle el sujetador multicolor que llevaba. Lo que parecía un atuendo de lo más recatado, pantalones negros y jersey, se convierte en un look "con sorpresa", contrastando con el peto vaquero y Converse que llevaba su hermana mayor.
Provocaciones aparte, hay que destacar que parece que las hermanas se hubieran puesto de acuerdo para lucir un estilismo de lo más parecido. Las dos llevaban el pelo recogido en una coleta, lucían poco maquillaje y optaban por prendas cómodas, probablemente ninguna de las que hayan visto o se hayan probado en las últimas pasarelas de moda. La camiseta de Poppy Delevingne recordaba al jersey de su hermana, pero ella optó por no enseñar nada de su ropa interior.
De París a Londres
Las hermanas han aterrizado recientemente en su Reino Unido natal tras haber disfrutado, y participado de los desfiles de la Paris Fashion Week, donde Cara Delevingne desfiló para Givenchy. La pequeña de las dos no dudó en disfrutar de la noche parisina, acompañada por Selena Gomez o Kendall Jenner.