Una de las 'it girls' favoritas que sirve de inspiración por su peculiar estilo y su marcado carácter es Cara Delevingne. En esta ocasión, l a modelo ha compartido una fotografía con Suki Waterhouse, Clara Paget y dos anónimas amigas durante la celebración de su 22 cumpleaños en Ibiza.
Además, la modelo ha asistido a una de las fiestas más conocidas a mundial internacional, Wonderland. Así que la celebrity, hija de una de las familias que forman la alta sociedad de Londres, ha celebrado su fiesta de cumpleaños rodeada de compañeras de trabajo y amigas cercanas.
También su mejor amiga, Suki Waterhouse, compartió una fotografía de Cara Delevingne en el día de su cumpleaños donde aparecía vestida con un simple bañador con una parte de abajo negra combinada con un sujetador de rayas azules y blancas. En la imagen, la cumpleañera disfrutaba de la brisa marina montada en un lujoso barco imitando la postura de la mítica escena de 'Titanic'.
Cara Delevingne no invitó a Selena Gomez
Pero Cara Delevingne no se pierde ni un solo evento. Hace tan solo dos días que la modelo acudió al picnic de Mulberry Wilderness junto a celebridades como Jaime Winstone y Douglas Booth. Al principio, la 'it girl' posó con estilo y elegancia con algunas bolsas de la marca pero pronto dejó su lado más femenino para disfrutar de la fiesta con Poppy Jamie y Gala Gordon. En pocos minutos, Cara Delevingne se enfundó en un buzo amarillo similar al de la serie 'Breaking Bad'.
Y aunque Cara Delevingne acudió al 22 cumpleaños de Selena Gomez tomando el sol a bordo de un lujoso yate en compañía del joven empresario italiano Tommy Chiabra. Y tras disfrutar de unas horas al sol, las dos amigas se vistieron con sus mejores looks para asistir a la fiesta benéfica organizada por Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la modelo parece no haber invitado a su amiga para celebrar su fiesta de cumpleaños en Wonderland. ¿Se habrá enfriado su amistad?