La modelo ha disfrutado de la compañía de sus familiares y amigos para celebrar su aniversario, cosa que ha demostrado con imágenes en Instagram.
Cara Delevingne ya ha cumplido los 21 años. Y lo ha celebrado a lo grande y por partida doble. La modelo ha publicado varias fotografías de sus celebraciones en su cuenta personal de Instagram, después de la fiesta de disfraces junto a sus amigos que organizó el pasado lunes 12 de agosto, y de una comida familiar. En la fiesta, en una de las instantáneas aparece soplando las velas de la tarta con un sombrero, en otra junto sus amigos disfrazados, y en otra todos sus regalos. Junto a la publicación de las imágenes, Delevingne comentó: "Gracias a todos mis amigos por todo su amor y apoyo y por hacer de mi cumpleaños un día tan especial ¡Yo no sería nada sin vosotros! #travestismo".
Para la ocasión, la modelo escogió unos leggins con estampado americano y un top negro que dejaba al descubierto su barriga. A pesar de que la modelo tenía previsto continuar la celebración en Ibiza la próxima semana junto a Rita Ora y Georgia May Jagger, la agencia de modelos Storm le ha dado unas vacaciones de seis semanas para combatir el estrés al que ha estado sometida, ya que tanto trabajo le estaba ocasionando problemas de salud.
Celebración del cumpleaños en familia
Después de salir de fiesta para celebrar los 21 años, la modelo también se ha querido reunir con su familia en un día tan especial. Para ello, organizó una comida el miércoles 14 de agosto donde se reunió junto a sus padres, Pandora y Charles, sus hermanas Chloe y Poppy, y su querida abuela de 101 años, Margo.La modelo posó junto a su familia y publicó en Instagram: "¡La cena de cumpleaños de la familia!". Para la ocasión, su hermana mayor le regaló una funda de guitarra personalizada con su imagen y la frase 'Reina Delevingne'. Pero la fiesta fue tranquila, ya que de forma inusual en ella, se acostó a las 23:00 junto a su hermana.