Durante su última entrevista en la edición americana de la revista Vogue, la supermodelo convertida en actriz ha confesado cómo su privilegiada, pero problemática, crianza la llevó a autolesionarse cuando era una adolescente.
Una dura etapa en la que Delenvingne, de 22 años, se arañaba a sí misma, le prescribieron medicamentos antipsicóticos y, en su momento más bajo, incluso contempló la posibilidad de quitarse la vida. De hecho, la joven cree que creció demasiado deprisa debido a la adicción de su madre Pandora a la heroína. "Esto es algo de lo que nunca he hablado, pero es una gran parte de quien soy ", cuenta a la revista.
"De repente, me golpeó una gran ola de depresión, ansiedad y odio a mi mism a, donde los sentimientos eran tan dolorosos que me hubiera golpeado la cabeza contra un árbol intentando dejarme inconsciente ", dice el estremecedor relato de la modelo. " Nunca me corté, pero me arañaba a mi misma hasta el punto de hacerme sangre. Tan solo quería desmaterializarme y tener a alguien que me barriera".
"Estaba haciendo las maletas y, de repente, solo quería acabar con ello. Tenía un camino y estaba justo en frente de mi. Y yo estaba como... ' tengo que decidir si me quiero a mi misma tanto como quiero a la idea de la muerte' ", relata sobre el momento en el que consideró la posibilidad suicidarse cuando se tomó un descanso de la moda en Nueva York.
Por otra parte, su reputación de fiestera incansable y sus diversas relaciones sentimentales con otras mujeres han acaparado numerosos titulares, por ello, Cara Delevingne también ha querido pronunciarse al respecto de estos temas durante su entrevista en Vogue.
Su vida nocturna: la fiesta y las drogas
En cuanto a las drogas, la actriz admite que ha heredado la tendencia adictiva de su madre. "Tengo que estar haciendo cosas con gente todo el tiempo", explica Delevingne. "El alma de la fiesta es un papel que no me cuesta jugar, aunque te pudre por dentro"."Sinceramente, no creo que haga nada diferente a otras personas de mi edad, pero definitivamente tengo ese gen adictivo. Para mi, se transforma en una adicción al trabajo. Probablemente me hubiese drogado más en ese entonces, si no hubiera estado trabajando como una loca ".
Y es que la adición a la heroína de Pandora Delevingne tuvo un gran impacto durante la niñez de la joven. "Esto deforma la infancia de todo niño cuyos padre o madre tiene una adicción. Creces demasiado rápido porque estás siendo el padre de tus padres. Mi madre es una persona increíblemente fuerte con un gran corazón y la adoro. Pero no es algo de lo que te pongas mejor, no lo creo. Sé que hay gente que ha parado y está bien ahora, pero no en mi circusntancia. Ella aún está luchando ".
Su vida sentimental y su relación con St. Vicent
Cara Delevingne, que estuvo saliendo con la actriz Michelle Rodríguez, también ha admitido que se sintió confundida por sus sentimientos cuando era una niña y la posibilidad de ser gay le asustó y que, a pesar de ver a un ejército de terapeutas durante su infancia, esto no le resultó especialmente útil.
Actualmente, la actriz de 'Ciudades de Papel' está saliendo con St. Vincent, una artista 10 años mayor que ella, cuyo nombre real es Annie Clark y a quien Delevingne culpa de llevar la alegría a su vida. "Estar enamorada de mi novia es una gran parte de por qué me siento tan feliz con lo que soy hoy en día".