Y para muestra de ello es la relación sentimental entre Cara Delevingne y Ashley Benson que ha sido una víctima de esta situación extrema. Tal y como han informado fuentes cercanas de la ya expareja a la revista People, la modelo y la actriz habrían decidido poner punto final a su relación sentimental después de dos años juntas.
Esta ruptura habría tenido lugar ya el pasado mes de abril de 2020 pero no sería hasta ahora que se ha decidido filtrar a la prensa. Estas fuentes no han informado de si se trata o no de una ruptura sentimental amistosa y sobre si existe o no alguna posibilidad de reconciliación. Lo que si se sabe es que ha sido la modelo la que ha hecho la maletas para marcharse de la casa que compartían en Los Angeles y en la cual estaban realizando la cuarentena.
Tras dos años juntas
Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron su relación sentimental dos años atrás, en 2018, y salió a la luz cuando fueron pilladas por los paparazzis besándose apasionadamente en el aeropuerto de Heathrow en agosto de ese mismo año. No fue hasta junio de 2019 que la propia modelo confirmó la relación con una fotografía de ambas para celebrar el 50 aniversario de la revolución de Stonewall en Nueva York y que dio lugar a la celebración del Orgullo LGTBIQ+ en todo el mundo.