La polifacética Cara Delevingne no pudo contener su incredibilidad ante lo que era una simple inspección cotidiana de la seguridad de la estación ferroviaria Gare du Nord de París. A pesar de que no estaba sola en la estación, la modelo no controló sus nervios ante los oficiales.
" Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto solo por ser famosa. La británica estaba acompañada de un amigo que intentó calmarla, pero no funcionó. Le gritó: 'Deja que haga su puto trabajo, ¡esto es ridículo!'. Delevingne se puso de rodillas con las manos unidas, como si estuviera rezando para que todo acabara lo antes posible. Fue muy raro ", afirmó un testigo.
La otra 'cara' de Cara Delevingne
Delevingne fue llevada a la sala de interrogatorios de Gare du Nord, y durante el camino la joven modelo gritó un "'¡que te jodan!" a uno de los oficiales. Aun así, la protagonista de 'Ciudades de papel' no dudó en aprovechar el resto del día y en mejores condiciones, disfrutando del cumpleaños de su hermana Poppy en Londres.
Recientemente, la modelo abandonó el mundo de las pasarelas debido a la depresión que le hizo necesitar alejare. Quizás ahora su enfermedad le ha hecho pasar una mala jugada frente a la policía francesa de la estación, a la que no solo se ha encarado por la retirada de su equipaje para una inspección aleatoria.