La modelo y actriz ha celebrado su día rodeada de sus amigas para después poner rumbo a España y pasar unas vacaciones junto a toda su familia.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió varios álbumes de fotos de la gran noche. El primer ellos donde varias de las invitadas y la cumpleañera posaban junto a una piscina y con una acompañante muy especial: una sirena. Para la ocasión, Cara Delevigne sorprendió con una larga melena trenzada y un vestido entallado, algo bastante alejado de sus looks relajados de diario.
Por supuesto, estes detalles no son lo más importante de las instantáneas sino la compañía con la que posa la modelo desvelando así quienes fueron las invitadas al mencionado evento. Por supuesto, algunas de sus grandes amigas que eran, nada más y nada menos que, Sienna Miller, Margot Robbie, Zoë Kravitz, Kate Benchinsale y Suki Waterhouse. Por supuesto, en esta lista tan selecta no podía faltar la última incorporación, Ashley Benson, la ya reconocida nueva novia de la también actriz.
Por supuesto, como todo evento que se precie de las grandes estrellas (sobre todo en las fiestas organizadas por el clan Kardashian-Jenner) no podía faltar un fotomatón donde todas las invitadas de apelotonaron cargadas de diferentes atuendos para fotografiarse pareciendo que la fiesta en realidad se celebraba delante del objetivo de la cámara. Y tras una noche tan animada, la hermana de Poppy Delevigne hizo las maletas para poner rumbo a España, concretamente a la costa del sol, para reunirse con su familia casi al completo y disfrutar de unas vacaciones de los más relajadas tras una noche tan animada y que, seguramente, no fue corta.