Las novias iban vestidas de negro mientras que Ashley Benson portaba un ramo de flores. Después de la ceremonia privada, no hubo ninguna fiesta ni convite, sino que las novias se dirigieron a su habitación de hotel estrenando así su reciente casamiento.
Entre los testigos que estuvieron en la boda se encuentra el propietario de la capilla, Michael Kelly, que ha declarado para Daily Mail: "Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra. Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían una sonrisa enorme en su cara. Se podía ver que hablaban en serio sobre lo que estaban haciendo pero también que se estaban divirtiendo".
Una boda esperada
Y es que los rumores de boda estaban acechando a la pareja ya que ha sido vista varias veces paseando por la calle y luciendo alianza. Esto hizo estallar todas las alarmas y han sido varios medios los que se han intentado poner en contacto con los representantes de ambas sin resultado alguno. Cara Delevigne se muestra muy activaen las redes sociales apoyando al colectivo LGTBI y quizás termine confirmando que ha sellado su amor con Ashley Benson.