Melissa Jiménez llevaba mucho tiempo viviendo una etapa dorada gracias a su fabuloso trabajo y a la bonita familia que ha formado junto a Marc Bartra, con el que tuvo una hija llamada Gala el 18 de agosto de 2015. Sin embargo, la felicidad por tener con ella a su pequeña se ha empañado al haber sido despedida de Mediaset España.
La cadena no ha renovado el contrato que mantenía con la catalana como reportera de MotoGP. Hace dos años llegó como sustituta estrella de Lara Álvarez, que también fue fulminada en su momento. Su contrato era de dos años, y al terminar, no se ha querido extender más en el tiempo.
Mediaset España emitirá solo cuatro Grandes Premios en directo, que son los que tienen lugar en España. El resto serán en diferido, por lo que han terminado con el puesto de reportero en el paddock, que era a lo que se dedicaba la periodista.
Gala Bartra, la luz de Melissa Jiménez
El drama no habría sido tan grande debido a que Mediaset España pactó la salida de Melissa Jiménez, que desde que se convirtió en madre ha dejado su carrera profesional en un segundo plano para cuidar a Gala. Desde que se quedó embarazada apenas pudo viajar a los destinos en los que se disputan los Grandes Premios fuera de España, y una vez dio a luz solo se dejó ver al final de la temporada en el Gran Premio de Valencia.
Sin embargo, este despido es una oportunidad no solo para buscar nuevos proyectos que le ilusionen, sino para estar volcada en su hija Gala, una niña que tiene casi 7 meses y que todavía la necesita. La catalana está muy orgullosa de su pequeña y no duda en compartir momentos de su vida con ella. El último ha sido en Instagram, donde ha enseñado cómo Gala ha empezado a gatear.