El Príncipe Guillermo de Inglaterra ha hablado sobre cómo están creciendo sus hijos y la diferencia tan grande que existe entre el revoltoso Jorge y la tranquila Carlota.
Aunque buscan por todos los medios proteger la intimidad de sus hijos -no quieren que se les fotografíe si no es en ciertos momentos oficiales o con su permiso expreso- los Duques de Cambridge no tienen problema en comentar cómo están creciendo sus hijos los Príncipes Carlota y Jorge de Cambridge.Esta semana Príncipe Guillermo de Inglaterra ha visitado la Universidad de Cambridge y allí fue preguntado por el carácter que poco a poco van desarrollando los pequeños, que son completamente diferentes.
Así, mientras el Príncipe Jorge es un "pequeño mono" del que hay que estar muy pendiente porque no para quieto ni un instante. Un espíritu curioso y revoltoso que ya se ha podido comprobar en los actos públicos a los que ha acudido recientemente y en los que no ha parado quieto ni un instante.
Carlota de Cambridge, una Princesita muy elegante
Por su parte, la Princesa Carlota es muy tranquilita. "Tiene el comportamiento propio de una dama", decía el marido de Kate Middleton, añadiendo que ha sido una "alegría del cielo" y que, a pesar de su corta edad, es "muy elegante". Sin duda, los hijos de los Duques de Cambridge han traido la alegría -y la revolución en el caso del Príncipe Jorge- a la Familia Real Británica. En cada una de sus apariciones se convierten en el centro de atención y, a pesar de su corta edad, ya son todo un ejemplo de estilo a seguir gracias a los looks escogidos para ellos por Kate Middleton.