En esta jornada taurina también estuvo presente Manuel Benítez 'El Cordobés', su abuelo y con el que no tiene relación. A pesar de ir acompañada de Javier Calle, su chico, la cara de circunstancia era más que evidente y algo que pintaba como un momento agradable se tornó en todo lo contrario. Aunque no se encontraron frente a frente, era consciente de que estaba allí y no quiso cruzarse con él en ningún momento.
Mientras tanto, 'El Cordobés' se mostró de lo más relajado y con una sonrisa de oreja a oreja. El extorero fue visto junto a un amigo al que parece que está muy unido por la buena sintonía que hay entre ellos. Aunque tanto abuela como nieta son conscientes de la existencia del otro, no hay constancia de que se conozcan como tal o de que hayan tenido alguna conversación en algún momento. Lo que está claro es que ella está muy unida a su padre y por eso la situación la incomodó tanto.
Un poco más tranquilos
Desde hace años su padre ha luchado para ser reconocido como hijo biológico del extorero, y por eso existe tanta tensión entre las partes. En mayo de 2019 se cumplen dos años desde que en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Córdoba dictara sentencia en favor de Manuel Díaz en el juicio de la demanda de paternidad contra Benítez, por lo que por fin respiró más tranquilo.