El 16 de enero de 2015 Daniella Semaan anunció el embarazo de su segundo hijo con el futbolista Cesc Fabregas mediante una fotografía en sus redes sociales de la ecografía. En ella se podía observar al pequeño feto a la perfección y acompañaba la imagen con la frase "otra princesita en camino". Meses después nació la pequeña Capri
Fue exactamente el 10 de julio de 2015. Ese día Cesc Fábregas se convirtió en padre de su segunda hija y la libanesa dio a luz a su cuarto hijo. La novia del futbolista del Chelsea ya tenía dos hijos, una niña y un niño, fruto de un matrimonio anterior con el empresario Elie Taktouk.
Capri Fabregas Semaan se llevó poco más de dos años con su hermana mayor Lia, que nació el 10 de abril de 2012 en Barcelona. Ella, sin embargo, es inglesa de nacimiento debido a que tras pasar por el Futbol Club Barcelona, Fabregas se mudó a Londres al comenzar en el club británico.En los meses de embarazo de Semaan, ambos se mostraron impaciente por la llegada de la pequeña. Entre varias de las fotografías que subieron de la espera a sus redes sociales, Fabregas lo manifestaba: "No puedo esperar a que llegue la princesita numero 2".
Llegada al mundo
Finalmente el nacimiento les pilló de improvisto. 24 horas antes de que Capri viniera al mundo la pareja estaba volviendo a Londres después de unas magníficas vacaciones en Ibiza y Formentera. Pero no les dio apenas tiempo a instalarse en su domicilio. La vuelta a la rutina no llegó hasta tiempo después debido al nacimiento de la pequeña.
Anunciaron el momento con una preciosa fotografía. En ella se ve a la madre tumbada en la camilla del hospital con su cuarta hija encima de ellas y a Fábregas vestido con ropa sanitaria por lo que parece que asistió al parto. "Padre por segunda vez. No podría ser más feliz. Gracias mi amor por traernos a este ángel a la familia y por ser una mujer tan fuerte", escribía el deportista.
Ese mismo día anunciaba mediante un hashtag el nombre que pondría a su segunda hija. Con Lia demostraron que no iban a ser tradicionales pero con Capri sorprendieron aún más. Unos días más tarde vimos por fin una imagen de la recién nacida con más claridad. Se trataba de una instantánea en la que se le veía con sus tres hermanos de vuelta a casa.
Supimos que iba a ser fotogénica desde el 23 de julio. Ese día pudimos ver una imagen de ella con su madre y su hermana Lia. Medio dormida pero situada hacia el objetivo e incluso parecía que la pequeña saludaba a la cámara con la mano. Poco a poco Capri se fue convirtiendo en el centro de la vida de sus padres junto con sus hermanos. Veíamos imágenes de ella en las redes en muchas ocasiones y por ello la hemos visto crecer.Problemas familiares
La primera imagen con su padre no pudimos disfrutarla hasta un mes después de su nacimiento. En ella Fábregas posa feliz con sus dos hijas. Pero este primer año no ha sido felicidad plena para Seeman y el futbolista. El exmarido de la libanesa denunció a la pareja alegando que le habían estafado.
La vivienda en la que vive la familia ahora era la anterior residencia de Semman con Taktouk y este se la vendió al catalán por 6,5 millones de euros. Después el magnate defendió que la casa estaba tasada en 9,1 millones. Finalmente el Tribunal Supremo de Reino Unido admitió la apelación del empresario por lo que aún no se ha resuelto el asunto.
Aun así parece como si el tema no fuera con la familia. Se les ve felices y disfrutando de esta época de la vida. En los últimos meses Capri y Lia han apoyado al máximo a su padre en el fin de temporada y en la Eurocopa. Hemos visto a las niñas con las camisetas de la Selección Española animando al equipo y sobre todo a su padre.
Después de ser eliminados todos han viajado al paraíso donde suelen disfrutar de sus vacaciones, Ibiza. El jugador de la selección español alquiló un gran barco en el que ha estado la familia reunida. Ya hemos visto a la benjamina sobre sus propios pies e incluso luciendo un diminuto bikini. Ahora celebran por todo lo alto el primer año de vida de la menor de la familia.
Por ahora parece que la pareja no tiene planes de tener otros hijos. Tampoco tienen en mente pasar por el altar, al menos por ahora.