La artista no se encontraba en Cantora en el momento de las inundaciones, sino que está instalada en Madrid.
El catastrófico temporal que azotó Valencia y parte de Castilla-La Mancha también ha afectado a Cantora, la finca de la cantante Isabel Pantoja que se encuentra situada entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Sin embargo, la cantante no se encontraba en la finca durante el paso de la DANA, sino que está instalada en Madrid tras su mudanza.
"Las lluvias de Jerez también han inundado todo. En Cantora, el agua casi llega al caserío, y está en una situación un poco lamentable", ha comentado Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver'. Una finca la cual la artista estaría intentando vender y que además guarda muchos recuerdos familiares. La cantante ya se encuentra viviendo en su residencia en Madrid, en La Finca, una urbanización de Pozuelo de Alarcón, donde reside junto a su hermano Agustín. A esta nueva casa Isabel Pantoja se habría llevado parte de sus pertenencias de Cantora, como por ejemplo el cuadro de Paquirri, el colchón serigrafiado con su nombre, entre otros.
Sin embargo, parece ser que la nueva vida de la cantante en Madrid no es de gran agrado para la artista, pues tal y como continuó añadiendo Antonio Rossi en el programa, no está muy cómoda: "En su casa no se encuentra a gusto y que al final es una persona que cambia de casa por motivos obligados y que nunca está conforme con nada. Es una persona inconformista por naturaleza, está encerrada con su hermano, los dos absolutamente solos".La salud de la cantante
Por otro lado, otro punto de preocupación sobre la cantante es su estado de salud. Y es que, la propia Isabel Pantoja anunció un comunicado sobre su estado de salud debido a una serie de complicaciones que la han llevado a cancelar varias fechas de sus conciertos. En el programa 'Espejo Público' se informó que la cantante se enfrenta a problemas de salud serios, aunque es discreta con su vida privada y no se sabe de qué se trata.