El medio de comunicación pactó comprar la boda con el matrimonio por un valor de 150.000 euros. Una boda que les ha salido bastante rentable al antiguo motociclista y a la empresaria, pero que ha causado perdidas en las cuentas corrientes de sus invitados. Según apunta Informalia, se estima que los más de 500 invitados que tuvieron que trasladarse hasta la isla pitiusa han tenido que desembolsar una media de 4.000 euros. Si todos estos datos fuesen ciertos, los únicos que han salido ganando por este enlace han sido los recientes novios.
El primer gasto que han tenido que hacer frente los amigos y familiares de la pareja ha sido el viaje en avión. La boda se celebró justo antes del puente de mayo, cuando la isla ibicenca se encuentra en temporada alta. Al festejarse el enlace en estas fechas tan comprometidas, los billetes habrían ascendido hasta los 300 euros. Además, este no es el único medio de transporte que han tenido que pagar los invitados. Para poder moverse por la ciudad y poder llegar al hotel donde se celebraba la boda, los asistentes habrían tenido que alquilar un coche o pagar un taxi.
Al ser una boda que se ha celebrado durante más de tres días, los amigos y los familiares han tenido que buscarse un alojamiento en Ibiza. Los que ha querido hospedarse en las instalaciones del hotel donde se celebraba la boda entre Fonsi Nieto y Marta Castro han tenido que pagar más de 1.800 euros que costaba una habitación. El segundo día del fin de semana, los novios decidieron comer en un restaurante a las afueras de la ciudad. Aquellas personas que quisieran acompañarles debían pagar su cubierto que, según apuntan, rondaba los 60 euros.
La fiesta de la discordia
Pero todo esto no queda aquí y es que la gota que colmó el vaso a los invitados sucedió el viernes 28 de abril. La pareja había prometido una boda por todo lo alto, tres días de celebración con una fiesta de disfraces que se celebraría el primer día. Los invitados prepararon sus mejores galas y se vistieron de los personajes famosos que más le gustaban. La sorpresa llegó cuando los amigos que acudieron a este evento fueron a la barra de la discoteca a pedir una copa. Ellos mismos serían los que tendrían que acarrear con los gastos de las bebidas.
"Como todos íbamos disfrazados y no sabíamos que cobraban, casi no llevábamos dinero encima. Imagínate, ir vestida de Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', ¿dónde metes la cartera? Y además las copas costaban ¡20 Euros cada una!" revelaba a Informalia una de las asistentes. Además, a todos estos gastos también han tenido que añadirle el dinero que les han abonado en las cuentas corrientes a los novios como regalo de bodas. "A mí me ha salido la boda por 4.000 euros" confirmaba otro de los amigos que acudió al evento.