La familia de Tamara y Daniel Roque va a volver a crecer. La cantante sevillana y el empresario están esperando su cuarto hijo, según informa Hola. El matrimonio tiene ya tres hijos: Daniela (8 años), Leandro (6 años) y Valentina (2 años y medio).
Sin duda, se trata de una noticia estupenda para la cantante, a la que le sienta de fábula la maternidad. Su sueño de formar una familia comenzó a cumplirse hace bastante, cuando pasó por el altar con solo 21 añitos, dispuesta a iniciar una nueva etapa con el hombre de su vida. Llevaban saliendo dos años, pero ella ya lo sabía y no quiso esperar.
Si en 2005 se casaban, en 2006 presentaban a su primera hija, Daniela, que acabaría teniendo otros dos hermanos, más el que está en camino. La última en llegar, Valentina, nacía en verano de 2012, y era bautizada meses después ante la atenta mirada de familiares y amigos.
15 años sobre los escenarios
Si en el plano personal no tiene de lo que quejarse, en el profesional tampoco. La artista se encuentra inmersa en su gira de conciertos para celebrar los 15 años que lleva sobre los escenarios, saboreando el éxito acompañada por sus fans. Seguro que su familia es también su mayor apoyo entre bambalinas.