Sia y su novio Dan Bernad se ha cansado en una ceremonia íntima en Portofino, Italia el primer fin de semana de mayo de 2023. La cantante ha sido fiel a seguir manteniendo su vida privada en el anonimato y a su boda solamente han asistido seis personas, incluidos los novios. Así lo ha desvelado la revista People, mostrando algunas fotografías del especial día.
La exclusiva y lujosa ceremonia donde la compositora y su ya marido se han dado el 'sí, quiero' ha tenido lugar en la Villa Olivetta de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Por lo que se ha podido ver en las fotografías de la revista estadounidense, los novios han optado por decorar el lugar con dos mesas doradas con velas blancas en vitrinas para así formar un ambiente más íntimo.
Además, la cantautora no ha elegido un vestido blanco para su segunda boda, sino que se ha decantado por un vestido rosa de encaje con corte sirena, cuello alto y botones en la parte de delante. También se decidió por un recogido y un velo blanco con detalles de encaje. Por su parte, el novio llevó un traje color crema, fajín y pajarita.
La segunda vez que la cantante se da el 'sí, quiero'
Esta no es la primera vez que la cantante se da el 'sí, quiero', ya que en agosto de 2014 pasó por el altar junto al director de cine Erik Anders. Pero en esta ocasión lo hizo en su casa de Palm Springs, California. Sin embargo, dos años después, decidieron tomar caminos diferentes y lo anunciaron a través de un comunicado: "Hemos tomado la determinación de separarnos como pareja. Sin embargo, estamos dedicados a la tarea de ser amigos".
Por otro lado, la cantante incluye una trágica historia de amor con la muerte en 1997 de su entonces novio Dan Pontifex, que falleció en un accidente de tráfico. Asimismo, la artista siempre lo ha nombrado como el amor de su vida y por el que se fue a vivir a Londres. En una entrevista a The Times en 2007 revelaba: " Estuve muy mal cuando Dan murió. Estábamos todos devastados y me refugié en las drogas y el alcohol y, por desgracia, esa racha duró seis años".