Durante el pasado mes de junio el cantante británico Robbie Williams concedía una entrevista a Radio 2, perteneciente a la BBC, en la que confesaba que creía padecer autismo o algún tipo de síndrome de Asperger. Durante la conversación con el entrevistador, Williams admitió que era "realmente duro" estar dentro de su cabeza.
El autor de temas como 'Feel' o 'Rock Dj' ha reconocido haber tenido a lo largo de su vida episodios de depresión y de ansiedad, además de haber vivido una vida protagonizada por los excesos con alcohol y drogas. "Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que en alguno " comentaba Williams hablando de su posible enfermedad.
"Día tras día las cosas cambian. Hago las mismas cosas que el día interior, pero hoy es hoy y no sé por qué me cuesta tanto salir de la cama. Es simplemente que soy así" explicaba el inglés con impotencia. A pesar de esto, admite que en estos años ha aprendido a soportarse a si mismo y a apreciar más su vida, especialmente tras el nacimiento de sus dos hijos.
Algunos no cambian nunca
Como los grandes músicos del rock, Robbie Williams en conocido por sus extravagancias u excesos sobre el escenario, y no hay que irse muy lejos para rememorar la última. Durante su actuación en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, el músico británico dedicó corte de manga la cámara y a todos los espectadores.