El cantante británico Peter Andre y su actual novia, la doctora Emily MacDonagh, esperan su primer hijo en común para principios del año que viene. Así lo ha confirmado su representante para el Daily Mail: " Es cierto que están esperando un bebé, ellos están como en la luna ".
Este comunicado no hace más que corroborar los constantes rumores que circulaban desde el pasado junio, sobre el posible embarazo de la joven de 23 años. Todos ellos surgieron a raíz de un gesto que hizo Peter Andre sobre la barriga de MacDonagh, durante el transcurso de un evento.
Una fuente cercana a la pareja, ha hablado para el tabloide The Sun sobre este nuevo paso en su relación : "Ellos se adoran absolutamente, así que tener un bebé juntos se siente como algo completamente natural".
Peter Andre, popular presentador y cantante británico de 40 años, conoció a la futura madre de su hijo hace poco más de un año a través del padre de la joven, un prestigioso cirujano que operó a Peter en 2010 para extirparle cálculos renales.
El pasado mes de mayo, Peter negó la posibilidad de tener descendencia con su novia, ya que pensaba que era demasiado pronto y ella tenía que centrarse en acabar su carrera de medicina:
"¡Es demasiado pronto para ese tipo de asuntos! A Emily todavía le queda un año de universidad, pero nunca se sabe lo que puede pasar, ¿verdad? En cierto modo reservamos esos asuntos para cuando llegue el momento", dijo a New! Magazine.
Una buena noticia para el cantante, que ha demostrado a lo largo de su carrera una gran afinidad por el mundo de los niños. De hecho, hace unos años sacó una colección de libros infantiles escritos y narrados por él mismo, en los que les enseñaba a afrontar diferentes aspectos de su vida.
El tercer hijo para Peter Andre
Aunque MacDonagh sea primeriza en el mundo de la maternidad, Peter Andre ya tiene dos hijos de su anterior relación con la modelo Katie Price: Junior, de 8 años, y Princess Tiaamii, de seis. Precisamente, esta noticia salta meses después que conociéramos que Katie Price está en estos momentos embarazada de su actual novio, Kieran Hayler.