Harry Styles, el cantante de la banda británica One Direction vuelve a estar soltero. Si hace pocos días se conocía la relación que mantenía con Emily Atack, una de las actrices más sexies de Reino Unido, ahora se ha dado la noticia de que Harry vuelve a estar soltero.
La relación ha durado más bien poco, unos escasos meses. Fuentes cercanas a la pareja afirmaban que querían ir despacio y tomarse las cosas con calma para que llegase a buen puerto, pero la relación no ha terminado de cuajar. Los motivos pueden ser varios, aunque quizás el que cobre más importancia sea la gira en la que está inmersa el grupo, y que les mantendrá alejados de su tierra durante tres meses.
La vida amorosa y profesional de Harry Styles
La gira a Estados Unidos es una gran oportunidad profesional para el grupo, algo que Harry prefiere vivir soltero y sin compromiso. Muchas fans y muchas chicas guapas le esperan al otro lado del charco, y el joven no quiere que nada le ate. Es un momento especial para él y quiere vivirlo intensamente.
La confirmación llegó de la mano de un periodista que ,con cierta picardía, preguntó al grupo quién estaba soltero. Los chicos se encontraban en la premiere de 'Men In Black 3' y las cámaras captaron el momento en el que Niall levantó la mano rápidamente. Harry, por su parte, dudó pero terminó levantado la mano, confirmando así que de nuevo está soltero y sin compromiso.
La vida amorosa de Harry Styles en una montaña rusa. Desde que se le asociase con Emma Ostilly y se ataque a ésta en Twitter y Facebook, no se le había relacionado con nadie más.
Otra de sus parejas fue Caroline Flack, que también sufrió la ira de sus fans, incluso con amenazas de muerte. Emily ha sido la tercera en pasar por el corazón del cantante y, por lo visto, no la definitiva.