En el programa de televisión 'Socialité' se habló sobre la posibilidad de que el cantante Miguel Poveda pudiera poner una demanda a su examiga Isabel Pantoja por deberle alrededor de 200.000€. Al parecer Isabel Pantoja podría volver a tener problemas económicos, esto generaría que el cantante no obtuviera el dinero.
Según el confidente de 'Socialité', el problema es que Miguel Poveda dio un préstamo a la tonadillera para liberarla de la cárcel que rondaría entre los 175.000 y 200.000 euros, además de prestarla en otras ocasiones dinero sin devolución. Sin embargo, la cantante solo habría devuelto al cantaor de flamenco parte del dinero, debiendo aún 75.000 euros aproximadamente.
"Ahora mismo si Poveda le reclama cierta cantidad de dinero y la quiere demandar me imagino que ella mismo dirá que no tiene dinero. Yo no creo que ella llegue a pagar 175.000€ ", contaba el confidente.
El programa de televisión quiso confirmar esta información con el representante del artista poniéndose en contacto para poder aclarar este asunto. Está claro que no quieren hacer ningún comentario al respecto, ya que el representante de Miguel Poveda cuelga el teléfono en cuanto sabe los motivos de la llamada.
Un asunto contradictorio
Esta historia es algo contradictoria, ya que en el año 2014 Miguel Poveda envió a los medios de comunicación un comunicado desmintiendo que hubiera enviado una cantidad de dinero a Isabel Pantoja con el fin de librarla de la cárcel. " No he recibido la petición por parte de Doña Isabel Pantoja para que le preste cantidad económica, que de haberla recibido se hubiese negado rotundamente a hacer dicho préstamo", leía en el comunicado Paz Padilla.
De ser cierta esta demanda supondría la segunda para la tonadillera, ya que sería la segunda vez que aparecía en una vista judicial tras interponer una demanda a Las Mellis por unas declaraciones que hicieron en 'Socialité' sobre la tonadillera y Dulce, su exniñera. Esta vista tendrá lugar el lunes 25 de febrero.