Otra tragedia se suma a los integrantes del grupo Lyte Funky Onesque, LFO. Devin Lima, el cantante del grupo, murió el miércoles 21 de noviembre a los 41 años después de luchar contra un cáncer suprarrenal durante los últimos 12 meses. El mundo de la música se ha quedado consternado ante esta noticia.
En octubre de 2017, Brad Fischetti, el tercer integrante del grupo, reveló que su amigo y compañero Devin Lima fue diagnosticado con un cáncer suprarrenal. El cantante ya había batallado con esta enfermedad cuando se le diagnosticó con un tumor en las glándulas suprarrenales y le operaron para extirpársela una semana antes de que le diagnosticasen con este cáncer.
Devin Lima era el cantante del grupo Lyte Funky Onesque que compartía junto a Brad Fischetti y Rich Cronin quien también murió en 2010 de leucemia. Después de su muerte, el grupo decidió separarse, pero en 2017 decidieron volver a retomarlo, justo el año en que fue diagnosticado con cáncer.
Un amado padre, marido y amigo
Brad Fischetti, el último integrante vivo de LFO hizo un comunicado para ENews lamentando la muerte de su amigo: "Con el corazón completamente roto, confirmo que Harld -nombre real del cantante- Lima ha muerto esta mañana después de luchar contra el cáncer, Devin, como el mundo lo conoce, era una persona de un talento extraordinario, un entregado padre para sus seis hijos, y un amado esposo para su mujer. Era un amado hijo, hermano y amigo de muchísimas personas ", se lamentó Fischetti.