La cantante estaba grabando el programa 'Fashion Police' cuando sufrió un desmayo y empezó a padecer convulsiones.
La hija del veterano rockero Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, continúa hospitalizada tras sufrir un desmayo en un programa de televisión, concretamente durante la grabación del programa de moda Fashion Police.
Por el momento, el personal médico del hospital en el que está siendo atendida continúa haciendole pruebas para conocer las causas que provocaron el desmayo y las convulsiones que sufrió la cantante. Fuentes médicas han confirmado que se encuentra estable y que desde que ingresó no volvió a sufrir ningún episodio similar. La artista será sometida durante esta semana a pruebas y éxamenes médicos que puedan determinar el origen de las convulsiones.
Posible ataque epiléptico
Aunque aún se desconocen las causas y no se ha emitido ningún certificado oficial al respecto, los médicos consideran la posibilidad de que la cantante padezca epilepsia y que las convulsiones y el desmayo sean consecuencia de un ataque. Por su parte, su representante ha informado de que Kelly Osbourne se encuentra bien y bajo tratamiento médico. También se ha mostrado más reacio a esta idea y ha incidido en el hecho de que, actualmente, no existe ningún diagnóstico oficial y que podrÃa no tratarse de un ataque de epilepsia.