Nada más localizar al cantante de jazz dentro del vehículo, los comisarios avisaron a los bomberos y a los servicios de emergencia que no pudieron hacer nada por reanimar al padre del actor. Según los primeros informes que han hecho públicos los forenses, dentro del automóvil se encontraron varias botellas de alcohol y algunos restos de droga que todavía están siendo analizados por los científicos.
Cuba Gooding era un cantante de éxito que saltó a la fama al crear la pegadiza canción de jazz 'Everybody Plays the Fool'. Se casó con Shirley Gooding dos veces, en 1974 se divorciaron pero la vida volvió a ponerles en el mismo camino y decidieron casarse de nuevo en 1995. Gracias a este matrimonio nacieron los dos famosos actores Cuba y Omar Gooding y el también cantante de éxito, Tommy Gooding. Son varias las ocasiones en las que el protagonista de 'American Crime Story' ha declarado el amor y la predilección que sentía por su progenitor. Justo el año pasado, Cuba Gooding Jr. declaraba a la revista People: "Cuando estaba actuando me subía con él al escenario y hacía que terminase las canciones suyas. Me sentía realmente bien, es el mejor padre del mundo".
Últimos meses agridulces
Pero no se puede decir que este año sea el mejor en el terreno personal. Además de tener que afrontar la terrible noticia del fallecimiento de su padre, a finales del mes de enero el medio internacional TMZ informaba que el actor y su mujer Sara Kapfer se habían divorciado. La noticia se producía justo dos años más tarde de que la esposa solicitase la separación al ganador de un Premio Oscar. Según la información, el intérprete de 'American Crime Story' seguiría buscando por medio de sus abogados que la custodia física y legal de su hija Piper de 11 años sea en su totalidad para él.