Cher Lloyd y su novio desde hace dos años, Craig Monk, han sorprendido con su enlace. La cantante ha compartido una fotografía en su Instagram en la que aparecen ambos el día de su boda. Junto a ella ha escrito la fecha 18/11/2013 por lo que todo apunta a que la ceremonia tuvo lugar el pasado lunes.
Lloyd, de 20 años, saltó a la fama en 2010 tras su paso por el concurso 'Factor X' en el que Cheryl Cole la apadrinó. Ambas debieron alcanzar una bonita relación ya que Cole ha sido una de las primeras en felicitar a Cher LLoyd a través de su cuenta de Twitter: "¡¡Wow!! Ya he oido las buenas noticias. Felicidades @CherLloyd. Deseo que tengas muchos años de felicidad y recuerdos. Cheryl."
Cher Lloyd y Craig Monk no han querido esperar más para casarse
La pareja se conoció en abril de 2011 cuando Monk, que es peluquero, le puso unas extensiones a la artista. Pocos meses después se prometieron. A pesar de la juventud de ambos, él la saca tres años, siempre han tenido claro que querían casarse.
La propia Cher Lloyd confesó hace un año al Daily Mirror que estaba ansiosa por que llegase la boda: "Estoy prometida y quiero casarme lo antes posible. No puedo esperar". En la misma entrevista, la cantante también se mostró plenamente convencida con lo que iba a hacer: "Quiero a Craig y me hace feliz. Se que voy a pasar el resto de mi vida con él".