El amor de la tenista Serena Williams y el cantante Drake pilló a todos por sorpresa, y es que se han convertido en una de las parejas del verano, después de que esta época estival haya estado llena de rupturas. A pesar de que no hay confirmación oficial, el rapero ha vuelto a brindarle su apoyo públicamente en el último Grand Slam estadounidense.
Serena Williams se disputó en un importante partido las semifinales del US Open de EE.UU., que finalmente acabó perdiendo frente a la tenista Roberta Vinci. La deportista hizo alarde de sus dotes profesionales, sin embargo, en esta ocasión no pudo alzarse con el triunfo y pasar a la final a pesar de todo el apoyo con el que contaba por parte de compañeros, amigos y por supuesto, su chico.
Drake no quiso perderse el encuentro y desde las gradas no paró de animar a su compañera sentimental, y es que desde que fueran vistos el pasado mes de agosto compartiendo una cena de lujo en Cincinnati y protagonizaran un beso apasionado , ambos no se han separado. Tras terminar de disputar el encuentro la joven pareja abandonó las instalaciones deportivas con el mismo rumbo y en el mismo coche.
Drake, el amuleto más especial de Serena Williams
A pesar de que en esta ocasión la tenista no ha conseguido su pase a la final, lo cierto es que el artista se ha convertido en su mayor amuleto y apoyo, como ya ocurrió en el torneo de Wimbledon donde él estuvo apoyándola y en este torneo sí que consiguió proclamarse campeona. Aunque Williams se empeñe en hacer ver que es un amigo, lo suyo va más allá y se han convertido en inseparables.