El cantante David Otero está muy enamorado de su mujer Marina y eso es lo que ha querido demostrar en las redes sociales publicando un largo texto en el que dice cosas preciosas a su esposa. Además, el matrimonio ha decidido renovar sus nupcias para que estuvieran sus hijos delante y pudieran presenciar el emotivo momento.
Otero ha escrito una carta muy bonita en el pie de foto de una imagen de su boda dedicándole tiernas palabras a su mujer: "Hoy me apetece compartir con vosotros una de esas partes de mi vida que mantengo casi siempre en privado, guardada para mí y los míos. Por algún motivo, hoy siento la necesidad de compartir con vosotros mi forma de entender el amor. Tal vez porque creo que estos días el mundo se siente un poqu¡to extraño, me apetece expresar este aspecto de mi vida de una forma más íntima, que en otras ocasiones".
Su mujer le apoya en todo y el cantante explica: "Hace muchos años nos prometimos amor como el resto, nos casamos y en ese acto firmamos un contrato donde nos comprometimos a respetarnos, a amarnos y a ser compañeros independientemente de las circunstancias". Además explica como fue su boda: "En ese momento de nuestra vida quisimos celebrarlo de una manera discreta sin grandilocuencias, sin ostentaciones".
Por sus hijos... ¡Y por la luna de miel!
Diez años después de su primera boda han decido renovar los votos para que sus hijos Luna y Gael estén presentes en un día tan especial. Y además han tomado la decisión de marcharse de luna de miel por todo Asia, cosa que cuando se casaron jovencitos apenas pudieron hacer: "Finalmente nos vamos de viaje de novios (Sí! 10 años después!)". Está siendo un viaje inolvidable a juzgar por las imágenes que está compartiendo David Otero en sus redes sociales.